
Hace algo menos de tres años os presentamos una comparativa de los chicos de Auto Motor und Sport, donde rendían culto al Ferrari F430 y al Audi R8, ambos llevado al límite y enfrentados uno contra el otro. Uno en rojo y otro en plateado, italiano y alemán, respectivamente.
Hoy la historia se repite, pero no desde el mismo escalón. Ha sido CAR&DRIVER esta vez quien ha hecho el duelo de las respectivas versiones extremas, el Ferrari 430 Scuderia y el Audi R8 5.2 FSi, curiosamente ambos en los mismos colores, aunque no en los mismos matices.
Con potencias de 510 y 525 caballos respectivamente, además de la galería de fotos que el magazine ha preparado también han presentado un vídeo, que desde luego no te puedes perder si sigues leyendo.

