Audi R8 por PPI

0
Audi R8 por PPI

El Audi R8 lleva el mismo camino que su hermano menor el TT, y es que cuando los preparadores ven una presa tan suculenta, no la suelen dejar escapar.

Esta vez ha sido el preparador alemán PPI Automotive firm, quien se ha lanzado al ataque de tratar de mejorar lo inmejorable. PPI ha desarrollado un kit aerodinámico y estético en fibra de carbono el cual ha sido probado exhaustivamente en un túnel de viento para comprobar su completa eficacia. En las ruedas se han usado llantas aligeradas de 19 pulgadas para rebajar el peso lo máximo posible.

En la mecánica, por ahora sólo está disponible el Stage I, que consiste en una serie de modificaciones al motor aumentándolo hasta los 460 caballos y los 465nm de par. La aceleración se queda en 4.4 segundos y la velocidad sobrepasa y se limita en los 305km/h. El silenciador se ha modificado

El interior, a pesar de que no tenemos fotos, PPI ha reconocido lo dificilísimo que es modificar y mejorar tal habitáculo, y es por ello que se ha quedado prácticamente original. En un futuro se espera un Stage II y evidentemente, más fotos.

Audi R8 por PPI

Vía: Motor Authority