Audi RS5, cazado en la nieve

1

Audi RS5

Cazado haciendo pruebas de invierno, esta mula de pruebas del Audi RS5 se hace pasar por un S5 simple, pero el escape de salidas ovaladas lo delata completamente. No sabemos cuándo llegará ni qué está probando Audi exactamente, sólo sabemos que es algo grande, muy grande.

Aunque a priori su rival debería ser el BMW M3 Coupé, lo cierto es que Audi no se va fijar en él, y va a ir mucho más allá. De hecho, el propulsor está previsto que sea el mismo que el del RS6, el V10 Twin-Turbo de nada más y nada menos que 579 caballos. Si finalmente lo monta, el RS5 no tendrá ningún rival, y se comerá incluso a los coupés que inicialmente están por encima de él, como el BMW M6. ¿Imparable? Todo parece indicar que sí.

El fabricante alemán ha desatado toda una oleada de confusión y está comenzando a repartir algo de desilusión entre las demás marcas. Ni Mercedes, ni BMW ni cualquier marca de su altura se esperaban que iban a llevar el RS6 tan alto, y todo parece indicar que con el RS5 pasará lo mismo. Es más, si finalmente el RS5 lleva el V10 TFSI, ni siquiera el próximo M3 CSL podrá hacerle frente.

audi-rs6-mule-2.jpg

audi-rs6-mule-3.jpg