Audi TT modificado por JE Design

3

Audi TT

Sí, otra preparación más para el Audi TT, y es que los preparadores no se cortan un pelo con el bello coupé de la marca alemana, haciendo elegantes transformaciones, tanto de carrocería como de motor. Hoy le toca a JE Design, que se ha subido al carro con una buena preparación, que os describimos a continuación:

Exteriormente cuenta con unas llantas de 20 pulgadas, además de todos los bajos de la carrocería modificados, de forma muy elegante y deportiva. En el frontal vemos unas extensiones que hacen un juego perfecto con los faldones laterales y el paragolpes trasero, que cuenta con un bonito difusor, el cual alberga dos salidas dobles de escape. La suspensión ha sido rebajada 30 milímetros, habiendo un kit de suspensión manejable disponible para el que lo desee.

También están disponibles llantas más pequeñas, de 18″ y 19″, para así darle al coche un toque más discreto y también más útiles para el que no desee gastarse tanto dinero en unos neumáticos de 20 pulgadas que están distantes de ser necesarios en este coupé.

En cuanto a motor, lleva el 2.0 TFSI potenciado hasta los 244 caballos (frente a los 200 originales), dando cifras y prestaciones muy similares a las del 3.2 V6. Hace el 0-100km/h en 6 segundos exactos, y la velocidad máxima ha subido 7km/h -Exactamente, 247-, dando así una preparación elegante, no demasiado cara y para el que desee un turbo más potente aún que el original.

Si prefieres un atmosférico grande y potente antes que un discreto cilindros en línea turbo, no te preocupes, porque dentro de poco habrá un kit turbo para el V6, y está previsto que de 350 caballos.

Audi TT

Audi TT

Audi TT

Audi TT

Audi TT

Vía: MotorAuthority