Desvelados los próximos planes de Audi

0
Desvelados los próximos planes de Audi

Audi tiene previsto dar bastantes pasos importantes de cara a principios de la próxima década, y teniendo en cuenta los que no tienen confirmación oficial pero tienen toda la pinta de ir a buen puerto, aún quedan unos cuantos que la propia Audi los ha confirmado, en concreto el vicepresidente ejecutivo de Audi en Canadá y Estados Unidos, Johan Nysschen.

Por el momento, Audi ha confirmado que están trabajando en un gran coupé de cuatro puertas para hacerle la competencia directa al Mercedes CLS, y que no llegará al mercado hasta el 2012, por lo que aún queda un mínimo de 4 años largos para ver al Audi A7, así que nos podemos ir olvidando de las recreaciones que hemos visto hasta ahora.

Por otra parte, Audi también ha confirmado que el prototipo Cross Coupe no será la base de ningún futuro modelo ya existente como el Q5, sino que será un AUdi totalmente nuevo, y muchas voces apuntan a un futuro Q3, un pequeño crossover para principios de década.

Por último, Nysschen también habló del R8, y nos confirmó la futura existencia de una versión V10 gasolina, pero sólo eso, no sabemos si será el V10 derivado directamente del Lamborghini Gallardo o bien el mismo V1 0 Twin-turbo del recién estrenado RS6. En cuanto a la versión diésel, se está tratando el tema (aún), y no hay todavía nada decidido.

Vía: Leftlanenews