El Audi A4 Allroad podría ser una realidad

0
Audi A4 Allroad

Audi ya ha dejado claro que quiere crecer lo más que pueda, y no es de extrañar que quiera tener 40 modelos diferentes a la venta en lo que respecta a mediados-finales de la próxima década. Para ello deben exprimir cada chasis y cada insignia, y esto abarca a la saga Allroad.

Actualmente, el A6 Allroad es un familiar con capacidades off-road, especialmente preparado para caminos y con un precio bastante alto. El Allroad lleva un chasis modificado y toda la carrocería cuenta con protectores de plástico en los bajos. Es el coche ideal para los que quieren salirse del asfalto sin tener que meterse en un crossover o un SUV.

Ahora, el fabricante de los cuatro aros ha puesto sus ojos en él y al parecer está planeando una variante más de su berlina media, lo que daría lugar al A4 Allroad. A diferencia del A6, éste podría tener carrocería de berlina en vez de familiar, distinguiéndose entre ambos y creando una gama de personalización más amplia.

Autobild se hace eco de ello, y prácticamente lo deja en el aire. El que lleve carrocería de berlina es una suposición total, más aún que el hecho de que el A4 Allroad sea una realidad. Sea o no, en unos años lo podremos comprobar. Sería lógico, puesto que formaría un pilar más en la estructura de Audi. Todos los pilares son necesarios, y el de un A4 Allroad también