El Audi A4 Cabrio llega a su fin

0

Audi A4 Cabrio

El caso del Audi A4 Cabrio es el más claro de que en la naturaleza, sólo los más grandes sobreviven. Hace seis años que Audi llegó a un contrato con Karmann para fabricar el A4 Cabrio, y desde entonces todo ha ido muy bien… hasta la llegada del A5. Todos sabemos que una variante descapotable llamada A5 Cabrio está por venir, y que únicamente está esperando una cosa: la desaparición del A4 descapotable.

En un momento se pensó y se vio viable dejar permanente el A4 Cabrio y reservar el A5 descapotable para una configuración de techo duro retráctil, para estar en igualdad de condiciones respecto al BMW Serie 3 Cabrio. Pero finalmente no hay camino, y únicamente perdurará en el futuro próximo la variante descapotable del coupé por excelencia del fabricante alemán en estos momentos.

Para conmemorar el fin de la producción, Audi venderá una serie limitada del A4 Cabrio bajo el pack Advance, que añadirá un gran equipamiento de lujo y exclusividad que simbolizarán el fin de una era, de una época.

Vía: Leftlane