El Audi R8 más caro del momento: vendido por 425.000 dólares

0
Audi R8

En conjunto con el diseñador y arquitecto Tony Chi, Audi ha estado preparando estos últimos meses un Audi R8 totalmente especial de cara a subastarlo y desde luego que no le ha ido nada mal. Ha sido un californiano llamado Robert Petersen el que por nada más y nada menos que 425.000 dólares se ha llevado el deportivo alemán para su casa, aunque por ahora no de manera literal.

El californiano se reunirá en las próximas semanas con el diseñador Chi para crear, modificar y en definitiva personalizar totalmente el interior de su R8 como él quiera. Totalmente personalizable desde las molduras hasta diversas formas; estará a su gusto y para ponerlo a punto tendrá a todo un gran diseñador a su lado.

Evidentemente, más de la mitad del dinero irá a parar a la caridad, pero aún así… ¿demasiado para un R8? Es cierto que por otros deportivos se ha llegado a pagar mucho más, como el millón de dólares por el nuevo Corvette ZR-1, pero en este caso no todo va para la caridad, y un buen pellizco se lo lleva Audi. En el caso de Robert, ¿tendrá tanto dinero que quiere contribuir a la caridad y al mismo tiempo tener un R8 personalizado?

Por el momento el R8 más caro del mundo tiene nombre, y no es precisamente ni el V12 TDI ni el próximo V10 gasolina.

Vía: Audi