Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

El nuevo Audi A3 Sportback: diseño joven y funcional

 

Foto de El nuevo Audi A3 Sportback: diseño joven y funcional
El nuevo Audi A3 Sportback con su sistema MMI de navegación que lo convierten en un coche inteligente y con sus motores que te entregan un rendimiento superior.

El sistema MMI Navegación plus funciona a través de una pantalla de alta resolución de tan sólo 7 pulgadas y la cual se complementa con el innovador MMI touch pad, desde el cual puedes hacer numerosas funciones como:

*Realizar una llamada.
*Introducir una búsqueda en Google Earth o Google Street View
*Consultar la información de tráfico online hasta actualizar el estado de Facebook o Twitter.

Con un preciso manejo del combustible este Audi obtiene una mayor potencia y un elevado par motor a revoluciones bajas, al tiempo que reduce su consumo. Su motor TFSI embebe directamente el combustible pulverizado, permitiendo una precisión absoluta y economizando su consumo, en otras palabras, con menos litros de gasolina te permite llegar más lejos.

Anímate y déjanos tu comentario