Fotos espía del Audi RS5

1

Audi RS5

O al menos, todo apunta a que se trata de la versión más potente del Audi A5. Nos podemos poner en situación: Una vez presentadas ambas versiones del coupé -A5 y S5-, nos llegan estas fotos espías desde Car Magazine, donde vemos la carrocería de un S5 (Quién sabe si lo es) y un camuflaje disimulado.

Podríamos especular muchas cosas, pero si a ello le sumamos que -según terceras fuentes-, Audi está preparando el RS5, no hay por qué pensar en otra cosa, ¿No? Está claro, se trataría de una mula de pruebas que alberga al todopoderoso V8 de 420 caballos, que hará competencia directa con el BMW M3. Entre estas dos bestias, destacamos que llevan la misma arquitectura de motor, aparentemente la misma potencia, y que lo que los diferenciará será la tracción (trasera del BMW frente a total del Audi), ¿De qué lado estás?

Resumiendo, el Audi RS5 llevará el V8 ya mencionado y un gran y musculoso kit estético que lo hará diferenciarse de su hermanito pequeño, haciendo así visible su terrible (en el buen sentido) conjunto. No hace falta decir que vendrá con discos de freno especiales para albergar tanta potencia, increíbles ruedas, un sistema de escape mejorado…

Audi RS5

Audi RS5

Vía: Autoblog.it