Fotos espía del renovado Audi A6

2
Audi A6

Es realmente complicado hablar de cambios teniendo unas fotos de tan dudosa calidad, pero realmente podemos apreciar diferencias interesantes. Ahora que el Audi A6 está llegando a la mitad de su vida y con el lanzamiento del RS6 ya en el aire, es hora de hablar de cambios.

Hay algunos detalles interesantes que hacen añadirle más deportividad, tales como la supresión de la barra horizontal que soportaba la matrícula, y una pronunciación algo más grande en el paragolpes frontal, al estilo del RS6. Si nos vamos más atrás, lo único que notamos diferente son el interior de los faros, que parecen ligeramente cambiados.

Uno de los cambios más importantes y que aún no hemos podido ver es si finalmente el A6 llevará luces LEDs diurnas. En ell S6 se localizan en la parte superior de las hendiduras del paragolpes delantero, pero en esta foto no se puede apreciar debido a la poca iluminación de la misma.

El A6 es uno de los modelos más exitosos de Audi de los últimos años, y por ello estamos hablando de un lavado de cara casi inexistente. Entretanto que estos pequeños cambios es prácticamente una obligaicón, Audi sabe que para mantener su éxito los cambios deben ser mínimos, y así es.

Audi A6

Audi A6

Vía: WCF