Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Frankfurt 2011: Audi S8

Frankfurt 2011: Audi S8

Frankfurt 2011: Audi S8

Como no podía ser de otra manera a parte de superdeportivos como el Audi R8 en todas sus variantes, incluido prototipo híbrido, se pudo contemplar un vehículo tan impactante como el Audi S8, una bestia se mire por donde se mire con una apariencia verdaderamente llamativa e impactante me atrevería a decir

Ahora bien, los más espectacular de esta berlina de altas prestaciones precisamente es lo que esconde bajo el capó, un bloque que si en la anterior generación era un enorme V10 derivado el bloque que montaba el mismísimo Lamborghini Gallardo en esta ocasión no será para menos por mucho que hayan decidido eliminar dos de los 10 cilindros.

Como ya vimos en su presentación el motor elegido ha sido un enorme V8 que, gracias a un sistema de doble turbo es capaz de ofrecer la friolera de 520 caballos transmitidos a las cuatro ruedas a través de la nueva caja de cambios automática de doble embrague de nada menos que ocho velocidades

Frankfurt 2011: Audi S8

Vía: autoblog

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Alberto Piqueras Ramos

    Seguimos con el mismo comentario que hicimos en la presentación anterior: estupendo, elegante, dinámico, exuberante y rápido.
    Hasta aquí todo muy bueno, pero que no le sigan agregando siglas con más preparación, con esta ya bastan.

    Saludos.