Más recreaciones del Audi A1 y del A7

0
Audi A1 y del A7

La revista alemana Auto Motor und Sport ha publicado más recreaciones del Audi A1 y del Audi A7, que cada vez están más cerca y con ello van surigendo ccada vez nuevos e interesantes datos que complementan el pequeño dossier que tenemos de ellos.

El Audi A1 montará la plataforma del VW Polo, intentando ofrecer en el interior el máximo espacio para las plazas y creando un nuevo concepto de utilitario para hacer frente al Mini y al Alfa Junior, éste último se presentará con una fecha muy similar al A1, y posiblemente sean los que más se peleen, ya que ofrecerán características similares siendo ambos totalmente nuevos.

Hablando de motores, el rango tope -que podría ser el S1-, llevará posiblemente el 2.0 litros TFSI que monta también el Audi A3, pero exprimido hasta los 220-230 caballos, quedándose en rangos similares a la versión tope del Junior. Si al final optan por motorizaciones que no superen los 200 caballos, optarían por el mismo TFSI o por el FSI. Se presentará en el salón de Tokio (aproximadamente en Octubre), mientras que se empezará a producir en el 2010.

El Audi A7 por su parte, será un coupé-berlina tan grande como el A8, que servirá para rivalizar con el Mercedes CLS, el Porsche Panamera y el futuro modelo de Aston Martin entre otros, quienes lucharán en un nuevo mercado que abrió Mercedes, pero que ahora se va a convetir en un auténtico campo de batalla. Una versión deportiva -que sería el S7- no se descarta, pero nos extraña que se hable del RS7, algo que difícilmente llegará al mercado pero que si lo hace, será una de las máquinas más grandes y potentes que haya construido Audi para la calle en toda su historia.

El motor tope del S7 podría ser el W12 que monta el A8, llevado hasta los 500 caballos largos, suficientes para hacer frente a las versiones AMG del CLS. Su imagen podría ser similar a la del A5.

Audi A1 y del A7

Audi A1 y del A7

Audi A1 y del A7

Vía: Autoblog.it