Nuevas recreaciones del Audi A7 Cabriolet

1
Audi A7 Cabriolet

Coincidiendo con las últimas filtraciones e informaciones por parte de Audi y con las fotos espías, nuestros amigos de Motor Authority han presentado unas recreaciones del próximo Audi A7 Cabriolet, que se convertirá en el descapotable más grande del fabricante alemán hasta la fecha.

El A7 Coupé está previsto que llegue al mercado en el 2009, y sabemos que está hecho casi a medida para luchar exclusivamente con el Mercedes CLS, pero… ¿qué pasa con el A7 Cabriolet? Las últimas informaciones apuntan a que el ya presentado Mercedes Ocean Drive será el rival al que apuntan en Audi. Llegará a finales del mismo año, y probablemente se convierta en uno de los alemanes más elegantes. Por supuesto, se lastendrá que ver con otros como el a-más-ver BMW Serie .8.

La plataforma base será la misma que la que usará el A8 limusina, por lo que podemos esperar un descapotable muy, muy largo. Esperamos que cuente tanto con versiones gasolina como diésel, opciones híbridas y como colofón, una versión deportiva S7. El techo se espera que sea eléctrico y de lona

Audi A7 Cabriolet

Vía: Motor Authority