Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
PPI Razor GTR, la derivación extrema del Audi R8

PPI Razor GTR, la derivación extrema del Audi R8

PPI Razor GTR, la derivación extrema del Audi R8

Dejando a un lado el LMS, Los chicos de PPI han llevado al recién abierto salón de Essen una preparación muy especial, y es que si aún no te habías imaginado un Audi R8 de competición en su máximo nivel, ya no tienes por qué hacerlo.

De nombre PPI Razor GTR, nos encontramos ante un deportivo de motor central que ha visto aumentado el caballaje de su V8 en un total de 580 caballos, junto a 600Nm de par y un descenso del peso -gracias al kit de competición y de fibra de carbono- de nada más y nada menos que 250 kilos, quedándose en apenas 1.380kg. ¿Resultados?

Apenas 3.7 segundos de 0 a 100 kilómetros por hora, y una velocidad máxima superior a los 332 kilómetros por hora. No está mal, ¿no?

PPI Razor GTR, la derivación extrema del Audi R8

Vía: WCF

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • adrian

    Diganme cuanta plata es necesaria para tunnear un r8????????????

  • andres

    uhs que nave eso si es un carro deportivo difinitivamente el audi es la mejor marca