Previo del Audi A4 Allroad

0

Audi A4 Allroad

Pensar en un Audi A4 Allroad se hace difícil teniendo en mente a su hermano mayor, el A6 Allroad. Es difícil imaginar un modelo lo suficientemente pequeño para diferenciarse claramente pero lo suficientemente grande como para no caer en una espiral de insignificancia.

El A4 Allroad será básicamente un A4 familiar pero adaptado a las necesidades off-road que un vehículo de estas características puede ofrecer. Le hará una dócil competencia a los grandes como el Q5 o el BMW X3, que hacen lo mismo pero a lo alto.

Según han aparecido las fotos espía, nos ha quedado claro que tendrá una línea de bajos en plástico protector, y tendrá una suspensión bastante más elevada que el familiar original. Por otra parte, sus motores también se adaptarán a su tamaño, montando variantes suaves como un 2.0 TDi de 143 caballos, por ejemplo.

Si hay un detalle curioso y que a estas alturas es un poco irreal, es que Audi no ha confirmado el A4 Allroad. No se ha pronunciado sobre él, pero aún así todos coincidimos en que existe. No ya sólo por las fotos espía, sino también porque el fabricante alemán necesita expandir bastante su gama de modelos y el A4 Allroad sería una muy buena inversión a largo plazo.

Vía: Motor Authority