Próximo Audi A6 2008, el conservador

11
Audi A6 2009

Del Audi A6 que aparecerá en el 2009 2008 (¡gracias por la aclaración, chris_evans!) sabemos poco o prácticamente nada, no podemos ir más allá de especulaciones o recreaciones basándonos en las ideas base se Audi, que están marcando el terreno a seguir hasta ahora, como hemos visto en el nuevo A4.

Como hemo visto con el A4, el A5 y la trasera del A3 Cabrio, Audi podría estar siguiendo una línea generalizada de ópticas que marcarán a casi todos sus modelos, de ser así, el próximo A6 tiene todas las papeletas para ser como véis arriba, con una calandra ya vista y unas ópticas delanteras muy parecidas a las de nueva generación, un perfil conservador y una trasera que nos podemos hacer una idea, pero que queda en incógnita total.

Del S6 tenemos aún menos información, sólo que el kit estético (y el del S-Line) tendrá sus semejanzas con la recreación que nos manda nuestro amigo y lector Juan Pablo, una rebaja de suspensión generalizada, llantas de 18 o incluso 19 pulgadas y unos bajos algo extendidos, dándole una imagen de deportividad a la que estamos acostumbrados. El motor ya lo conocemos, portará el V10 derivado del Lamborghini Gallardo, esta vez con una cifra cercana a los 450 caballos. No hay novedades o filtraciones acerca de una versión RS, ni muchas probabilidades.

Con esta nueva imagen, añadiría mucha más agresividad que la actual berlina de gama media-alta alemana, sustituyendo principalmente los faros actuales.

¡Gracias por la recreación, Juan Pablo!