Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Recreación del Audi Q1

Recreación del Audi Q1

Recreación del Audi Q1

Hablar del Audi Q1 es casi dar palos de ciego, a excepción de las informaciones que llegan con cuentagotas. Aún así, hoy tenemos algo nuevo y por supuesto, muy interesante.

Está previsto que el Q1, basado en el chasis del VW Polo de entonces, llegue al mercado en el año 2013 y se coloque como un pequeño crossover de tres puertas y una configuración similar a la que tenéis en pantalla.

El mercado por lo que parece será muy amplio, ya que ofrecerá un modelo que hasta ahora no ha llegado a la gama alta y que rellenaría el único hueco actual de los SUV y crossovers en el mercado.

Vía: GCB


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • joel riobueno

    …este modelo es tan poco probable como aquel new beetle “DUNE”, que segun se decia en aquellos dias seria para ampliar la gama “beetle”… estos alemanes estan ampliando la gama a punta de creacion de nichos…si siguen asi, no nos extrañe una pick up y una van familiar audi….