Recreación del próximo Audi A6

1

Audi A6

Aunque hay un lavado de cara en camino para la actual berlina media-alta del fabricante alemán, lo cierto es que el Audi A6 ha cruzado la mitad de su vida, y no le quedan muchos años hasta que llegue la nueva generación.

El próximo Audi A6 llegará prácticamente en la nueva década, y con él muchísimos cambios que harán notar los cambios de diseño que ha habido dentro de la marca de los cuatro aros. Como podemos apreciar en la recreación, el próximo A6 contará con algunos rasgos característicos del Q7 V12, tales como unos paragolpes mucho más agresivos con los bajos de forma similar al Murcielago. Los faros frontales serán una mezcla entre el Q7 y el A5, y ambos estarán presentes en el estilismo del próximo A6.

Sabemos que el A6 será bastante más grande que el actual, y que podría llegar incluso a medir 5 metros de longitud. Contará con propulsores pequeños y grandes, que irán desde un básico 4 cilindros hasta propulsores enormes V8, V10 y V12. Si los rumores no fallan, el próximo A6 llevará el ya famoso propulsor V12 TDI, que en esta ocasión podría otorgar unos 450 caballos. También hay previstas versiones híbridas, ya que cada vez estamos más cerca de las nuevas y comprometidas normas anti-contaminación.

Sabremos más del A6 según pase el tiempo, y aunque no llegará hasta el 2011, a lo largo de estos meses es posible que sepamos mucho más sobre él.

Vía: WCF