Recreación final del Audi A1

1
Audi A1

Gracias a Auto Express nos llega una recreación final del Audi A1 que pese a noser oficial tiene todas las papeletas para asemejarse en prácticamente todo a la versión final. La recreación la han hecho basándose en los bocetos oficiales de Audi y en las fotos espías que aunque escasas, tambén han aparecido.

Para asegurarse el éxito Audi utilizará una vista clásica del utilitario, tres puertas y un tamaño lo más reducido posible dentro de la comodidad. De todas formas, la firma germana no descarta una versión de cinco puertas e incluso un descapotable. Con estas variantes se asegurarían dos modelos más a sumar.

Sus rivales más directos, el MINI y el Alfa Junior se están preparando para la llegada del alemán, especialmente el italiano, del que a estas alturas no hemos visto ni siquiera fotos espías. Es muy probable que haga su aparición el próximo año en el salón de Ginebra bajo el manto de prototipo. Para la versión de producción habrá que esperar hasta fin de décadas, que es cuando se presentará finalmente.

Vía: Auto Express