Recreaciones del Audi Q5

0

Audi Q5

El Audi Q5 se convertirá en uno de los modelos más importantes de Audi una vez salga al mercado, y lo cierto es que el segmento de los SUVs medios seguramente se convierta en el más importante dentro de los vehículos grandes, más allá de los crossovers y los SUVs grandes. Todo con el tiempo…

El Q5 será el segundo SUV más grande de Audi, y únicamente estará por encima de él el Q7. Antes estará posicionado el Q3, y más abajo, el baby Q1. Pero los demás importarán poco estando el Q5, porque será éste el líder indiscutible de la cabeza del fabricante alemán, y podría convertirse incluso en uno de los máximos exponentes en ventas junto al A3 y al A4, rompiendo todos los moldes preestablecidos.

Este SUV-medio será básicamente un Q7 disminuido, y aunque tendrá algunos rasgos característicos que lo diferenciarán claramente del resto de modelos, compartirá prácticamente todo el diseño con su hermano mayor. En cuanto a motores, contará con una gran variedad que irán desde propulsores básicos de 4 cilindros hasta modelos V6 e incluso una versión V8.

Inicialmente se presentará en el próximo salón de Ginebra, y estará a la venta este mismo año, una vez pase el verano. En Ginebra está previsto que sea toda una revolución, así que miraremos con lupa…

Audi Q5

Vía: egmCarTech