Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Salón de Tokio 2011: Audi A1 Sportback

Salón de Tokio 2011: Audi A1 Sportback

Foto de Salón de Tokio 2011: Audi A1 Sportback

Como ya te contamos anteriormente, Audi ha llevado a escena la versión cinco puertas de su subcompacto más estilizado hasta la fecha. De nombre completo Audi A1 Sportback, estamos ante una conversión que va más allá de simplemente añadir dos puertas para hacerlo más accesible y dinámico.

A pesar de su escaso tamaño, los de Ingolstadt lo tenían claro desde el principio: querían añadir más espacio y dos puertas más sin tener que transformar el A1 en un compacto, y lo han conseguido… de qué manera. Hoy podemos verlo ya en vivo desde el stand de Audi en el Salón de Tokio, y como verás no tiene en absoluto desperdicio.

Los cambios a simple vista son escasos respecto al A1 hatchback, salvo el mayor espacio interior y un cambio suave de líneas en lo que respecta a la parte trasera del A1. Yendo más allá, Audi ofrece la misma gama de propulsores en la versión de cinco puertas, permitiendo que lo único que divida a los compradores del subcompacto alemán, sea la necesidad de espacio.

Foto de Salón de Tokio 2011: Audi A1 Sportback

Foto de Salón de Tokio 2011: Audi A1 Sportback

Vía: Autoblog

Anímate y déjanos tu comentario