Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Senner Tuning nos muestra su Audi S5 Facelift

Senner Tuning nos muestra su Audi S5 Facelift

Senner Tuning nos muestra su Audi S5 Facelift

Como bien sabes, hace algunos meses Audi nos sorprendió con la presentación de una nueva gama A5 completamente estilizada y mucho más moderna, algo que muchos agradecimos ya que, aunque en el mismo formato, había que reconocer que las novedades implementadas en el “nuevo” modelo lo hacían mucho más vistoso y sobre todo atractivo.

Como es lógico, gracias a esto muchos preparadores encontraron la excusa para volver con una preparación mucho más llamativa, prueba de lo que digo la tienes en Senner Tuning, quizás uno de los preparadores más llamativos a la hora de modificar tu Audi que hoy ha querido presentarnos un Audi S5 mucho más llamativo.

Senner Tuning nos muestra su Audi S5 Facelift

Estéticamente quizás lo más llamativo del proyecto sean precisamente las nuevas llantas de aleación de 8.5 x 20 pulgadas calzadas con neumáticos de alto rendimiento Vredestein Wintrac Extreme en 245/30 R20 90W. Como es lógico, la apariencia no sería la misma sin la instalación de una estupenda suspensión coilover KW variante 3 Inox-Line.

Mecánicamente aparecen nuevos ajustes en ciertas piezas móviles así como una centralita optimizada, suficiente para ofrecer una potencia máxima situada sobre los 377 caballos y 500 Nm de par máximo, un extra de potencia muy llamativa aunque seguro que lo que más te gustará será el precioso sonido que emite el nuevo sistema de escape.

Para finalizar, destacar la instalación en el habitáculo del vehículo de un nuevo volante sacado del mismísimo Audi R8, un marcador en carbono así como un completo sistema multimedia del que podrán disfrutar todos los pasajeros a excepción del conductor.

Senner Tuning nos muestra su Audi S5 Facelift

Vía: gtspirit

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario