Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Bentley admite el error de diseño

Bentley admite el error de diseño

Por:

Bentley admite el error de diseño

Uno de los coches que más ha llamado la atención en el Salón de Ginebra es el Bentley EXP 9 F SUV, pero no precisamente en el buen sentido. Antes incluso de ver la luz, el nuevo concepto ya contaba con una buena lluvia de críticas destructivas, pues el diseño no es del todo convincente.

Dada esta situación tan “crítica”, una fuente de Bentley ha dejado entrever en la revista “What Car” que el diseño de este Bentley se les fue de las manos y que ya tienen en marcha un diseño alternativo mejorado. Además, el renovado SUV obtendrá unas dimensiones y líneas más tradicionales, pero no tan retro.

El hecho de reconocer un error de diseño nos indica que el fabricante no estaba satisfecho con el prototipo al presentarlo al público en forma de concepto. Pero lo importante es reconocer a tiempo el error y tratar de paliar los efectos a tiempo.

Vía: carscoop


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario