Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
2013 BMW M3 F30, fotos espía

2013 BMW M3 F30, fotos espía

Foto de 2013 BMW M3 F30, fotos espía

La nueva generación del BMW M3 está a la vuelta de la esquina, y cada vez estamos más y más cerca de conocerlo… ¿qué más podemos pedir? Además, durante estos últimos días están llegando más y más informaciones que sitúan esta nueva generación como una auténtica caja de sorpresas.

Hace unos días llegaba el fuerte rumor que situaba un motor V6 Twin Turbo de 3.0 litros en el vano motor del próximo BMW M3 F30. De ser cierto, el cambio de filosofía volverá a ser tremendo, ya que después de pasar de seis cilindros en línea a V8, cambiar a V6 es aún más significativo.

Si bien es cierto que el motor V6 no está confirmado, sí es interesante saber que de no ser un V6, será un 6 cilindros en línea con configuración de tres turbocompresores, algo que puede llegar a ser aún más impresionante. Sea como sea, esperamos que el 2013 BMW M3 F30 rinda una potencia superior a los 450 caballos, y será turboalimentado de una forma u otra.

Como apunte interesante, este será el mismo motor que porte el M4 Coupe, la variante coupé del M3 F30 y que llegará un poco más tarde al mercado.

 

Vía: Motor Authority

Anímate y déjanos tu comentario