Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

2014 BMW X5, cazado en la nieve

2014 BMW X5, cazado en la nieve

La nueva generación del BMW X5 ya está en marcha, esto no es algo nuevo para nosotros. Estamos ante la segunda tacada de fotos espía que llegan en lo que respecta a su desarrollo por carretera abierta, y cómo no, no hemos querido perder la oportunidad de echar un buen vistazo.

Como seguramente sabrás, esta nueva generación del X5 pasará a ofrecernos el cambio más importante de una generación a otra, y es que este próximo X5 se centrará especialmente en reducir el peso todo lo posible. Será su principal baza: la búsqueda de mayor ligereza, mayor rigidez y por supuesto, una evolución en torno a las necesidades actuales y futuras de los que busquen un SUV urbano.

En estas nuevas fotos espía no se palpa mucho más de lo poco que hemos visto hasta ahora. Un enorme camuflaje recorre de punta a punta toda la carrocería, únicamente mostrándonos parte de las líneas maestras del SUV, y en general sus proporciones. Respecto al diseño, no hay nada claro… es un absoluto misterio.

Como apunte interesante, está previsto que junto a unos motores más potentes y eficientes que los actuales, el nuevo X5 llegue con una reducción de peso superior a los 200 kilos en comparación con el SUV actual. Sobran las palabras, ¿no crees?

 

Vía: Motor Authority


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario