Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
BMW, ¿vuelta a la DTM?

BMW, ¿vuelta a la DTM?

BMW, ¿vuelta a la DTM?

Son ya muchos años sin BMW en la que podemos catalogar como la competición por excelencia de Alemania, la DTM. Tanto Audi como Mercedes-Benz han estado siempre a la altura, y hoy por hoy parece que los bávaros, quieren cambiar la situación.

Por ello mismo, ya es prácticamente oficial que a partir del próximo año 2012 los de Münich regresan al campeonato de turismos, y lo harán con casi toda seguridad, con el actual BMW M3, partiendo del V8 y sus 420 caballos que tiene como estándar. El hecho de cómo será estéticamente, lo tienes más o menos solucionado con esta recreación.

Como apuntes interesantes, tanto Audi como Mercedes-Benz han dado el visto bueno y están dispuestos a recibir con los brazos abiertos a BMW. ¿Por qué? Según ellos, al fin y al cabo la competencia es buena para el negocio, y sería una gran oportunidad para que cualquiera de estos dos fabricantes ganasen sobre la pista a BMW. Aunque claro está, eso hay que verlo…

Vía: World Car Fans


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario