Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
BMW M3 2014, nuevos detalles

BMW M3 2014, nuevos detalles

BMW M3 2014, nuevos detalles

Como ya hemos comentado en más de una vez y dos en MotorAdictos, todos esperamos con ansia la presentación de la nueva generación del BMW M3 durante el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará duramente el mes de Marzo del año que viene. Un evento sin igual para la puesta de largo de uno de los referentes dentro del sector donde podremos ver por primera vez de qué es capaz ese nuevo seis cilindros en línea sobrealimentado.

Según se rumorea concretamente el motor utilizado para esta nueva generación al parecer sería una versión actualizada del famoso a la vez que galardonado bloque N55 que ya montan unidades como el 640i o el M135i, un bloque que se estima finalmente ofrezca una potencia máxima de 450 caballos y 650 Nm de par máximo que irá a parar directamente a la misma caja de cambios que actualmente monta el BMW M5 aunque actualizada y adaptada a las especificaciones del nuevo M3

Otra de las novedades de la nueva generación de este famoso GT radica precisamente en el uso de una nueva dirección electro-mecánica mientras que se mantendrá el mismo diferencial M electrónico de la actual generación. Por otro lado, los ingenieros de BMW han trabajado muy duro en conseguir reducir el peso del modelo que actualmente se sitúa sobre los 1.605 kg.

BMW M3 2014, nuevos detalles

Vía: wcf


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Alberto Piqueras Ramos

    Hoy tengo un Serie 3 328i de nueva generación, o sea el F30, el cual con sus 245 cv y 350 Nm a 1.250 vueltas es una maravilla, me hago la idea de lo que será este M3 con casi duplicar la potencia y el torque.
    Creo que superará en prestaciones totales al M5, pues será aún más versátil para todo tipo de uso.
    Quizás lo espere para el próximo año.

    Saludos.