BMW podría dividir al próximo Serie 6 en dos variantes y estará basado en el CS Concept

0
BMW Serie 6

Con la próxima generación prevista para el 2010-2011, no es ningún secreto que BMW ha podido sacarle mucho más provecho al Serie 6, y es que es sin duda el más discreto respecto a ventas de toda la gama de modelos. Por ello, los bávaros están pensando en un cambio radical, que puede estar mucho más cerca de lo que creemos.

Al parecer, y siguiendo la tónica de Audi, BMW puede haber optado por designar al Serie 6 en dos variantes: lujo y deportividad. Es decir, por un lado estarán las variantes básicas y orientadas a la comodidad y el lujo, y por otro lado estarán los más radicales, especialmente el M6. Ambos ofrecerán tónicas muy distintas bajo una apariencia similar, y se formará algo parecido a lo que es, por ejemplo, el Audi A6, S6 y RS6.

Respecto al diseño, se espera que esté basado profundamente en el Concept CS. Es más, se especula con que con el inicio de la nueva década, en BMW habrán dos versiones de producción del CS, uno será la berlina-coupé, Serie 8, y el otro su versión coupé, el Serie 6.

Sea cierto o no, no nos queda otra que esperar y ver cómo se lo toma BMW. El Serie 6 es un producto tan importante como el resto y por eso no se descuidarán ni un momento en tenerlo mimado.

Vía: Motor Authority