BMW regala un M3 coupé a la policía holandesa

3
BMW M3 holandés

ACTUALIZACIÓN: Pues no, va a ser que no se lo han regalado… ¡todo ha sido márketing! Una vez los policías terminaron la sesión fotográfica, eliminaron las pegatinas y de vuelta al conesionario.

La policía holandesa (allá por sus fueros, Nederlandse politie) está de enhorabuena, y es que cuando le pregunten sus compañeros alemanes sobre su flota de vehículos del cuerpo de fuerzas del estado no tendrán que callarse, ni mucho menos.

BMW ha otorgado al cuerpo de policía holandés un M3 E92 con todo lujo de detalles y extras además de entregarlo adaptado a las necesidades policiales, desde la instrumentación necesaria hasta un pintado especial de la carrocería, que francamente no le queda nada mal.

Pensando en la configuración de 2 puertas del coupé alemán suponemos que se usará para persecuciones u otro tipo de movimientos especiales, ya que a la hora de trasladar detenidos o en acciones rutinarias puede resultar bastante molesto, y con una rejilla colocada sería prácticamente imposible usar las plazas traseras. ¿Esperarán al M3 berlina para darle un hermano?

Viendo esto, y después de ver los Lamborghini de policía en Italia, los Porsche en Alemania y ahora los BMW M3 en Holanda… ¿qué nos queda a nosotros?

BMW M3 holandés

BMW M3 holandés

BMW M3 holandés

Vía: Autoblog.nl