Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
BMW Serie 3 GT, cazado de nuevo

BMW Serie 3 GT, cazado de nuevo

BMW Serie 3 GT, cazado de nuevo

En MotorAdictos estamos siguiendo muy de cerca el desarrollo del nuevo GranTurismo alemán, con motivos suficientes que lo justifican de sobremanera. Supone la lección aprendida de los bávaros con el Serie 5 GT, y la puesta en escena de un modelo que no cometerá los mismos errores.

El BMW Serie 3 GT está ya en pleno desarrollo, y si bien es cierto que durante estas últimas semanas lo hemos podido seguir de cerca, hoy el cerco se estrecha un poco más con estas nuevas fotos espía.

A pesar del contundente camuflaje, podemos echar un vistazo interesante a toda la línea trasera y la zona cercana al pilar C. Queda patente una línea más levantada y más estilo de compacto en la ventanilla trasera, a diferencia del look sedán que porta el Serie 3 berlina. Los cambios entre el Serie 3 estándar y el GranTurismo no serán tan importantes como el de su hermano mayor, evitando así una fuerte controversia por el diseño.

Está previsto que el Serie 3 GT debute a finales de este año, destinado a competir con futuros proyectos como el Audi A5 Sportback o el hipotético Mercedes Clase C Shooting Brake. Sea como sea, supone un paso más en la expansión de los bávaros en el sector de las berlinas premium.

BMW Serie 3 GT, cazado de nuevo

Vía: Autoblog.it

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario