BMW sigue aumentando sus ventas

0

BMWBMW sigue adelante en España y en el mundo entero, y no es de extrañar que sus principales competencias tengan que recurrir a tácticas un tanto rarillas para poder hacer frente al aplastante mercado que está siguiendo BMW.

La firma germana aumentó en total un 7.6% las ventas en Septiembre respecto al mismo al mismo mes del año pasado, lo que supone un total de 1.09 millones de vehículos vendidos desde principios de año hasta finales de mes. En total el 33% de las ventas fueron modelos que no superan los 140gr de CO2 por kilómetro. La venta de vehículos eficientes parece ser el punto clave de BMW y es por ello que quiere aumentar las ventas totales de éstos hasta el 40% antes de que acabe el año.

Evidentemente, las ventas totales reflejan las 929.379 unidades de BMW, 164.891 de MINI y apenas las 579 unidades de Rolls Royce. Los 3 fabricantes han crecido considerablemente y siguen subiendo como la espuma.

BMW nunca se ha planteado de sobremanera el intentar ser el fabricante número uno mundial, especialmente teniendo a Toyota y a General Motors con una cuota más de 8 veces superior y en un par de escalones más abajo, al grupo Volkswagen.

Vía: Yahoo! Coches