BMW X6 híbrido, cazado

0

BMW X6 híbrido

Antes que nada, deberías saber que oficialmente el BMW X6 ya es un coupé de 4 puertas. Dejando a un lado la definición moderna de coupé, en plena nieve unso fotógrafos espía han conseguido hacerle unas fotos a un prototipo que indiscutiblemente esconde la apariencia y entrañas del que será el primer coupé híbrido de los bávaros, el BMW X6 híbrido (ActiveHybrid de producción)

Lo que más llama la atención es, claramnete, el enorme bulto que hay incrustado en pleno capó. Lo más lógico y seguro es pensar que sólo está ahí para probar -seguramente algo relacionado con el motor o motores híbridos-, pero… ¿no resulta extraño? Por otra parte, BMW ha usado muchísimo camuflaje por todo el SUV, y aparentemente la parte trasera guarda una ligera distancia estética respecto al X6 de producción tal y como lo conocemos. ¿Por qué?

No creemos que la apariencia del X6 ActiveHybrid vaya a variar respecto al X6 original, sería precipitado y sin fundamento. Por otra parte, sería curioso que el bulto del capó fuese permanente, pero lógicamente no estará ahí una vez acaben las pruebas.

Si nada falla, el híbrido se presentará a mediados del año que viene para comenzar la producción casi inmediatamente después. No se sabe qué motor llevará definitivamente, pero será de los más altos.

BMW X6 híbrido

BMW X6 híbrido