BMW Z4 Coupé, recreaciones

0

Como en todas las ediciones de la gama Z de BMW desde el casi legendario Z3, el fabricante alemán ha ido trayendo al mercado las respectivas variantes de techo duro rígido respecto al roadster, y con el actual Z4 no va a ser menos.

Ante ti tienes una recreación fiel y realista del que será el nuevo BMW Z4 Coupé, la variante coupé y que a pesar de que actualmente la actual generación E89 tiene techo duro retráctil, el fabricante alemán ha visto hueco en el mercado para un coupé de estas características.

Como viene siendo habitual en todos los Z Coupé, contará con las mismas opciones, propulsores y demás que hay disponibles en el roadster, pero a diferencia del anterior Z4 no habrá un nuevo Z4 M, ya que esto lo sabemos desde poco después del lanzamiento que protagonizó BMW con esta generación del roadster.

Para terminar, hay que dejar claro que a día de hoy BMW no lo ha confirmado, pero las posibilidades de que ya ronde positivamente la cabeza de los máximos dirigentes es casi una realidad.

Vía: BMW Blog