El iPhone es compatible con algunos modelos de BMW

0
iPhone

Hay que vivir en un búnker para no conocer a día de hoy la existencia del iPhone, sí, el teléfono revolucionario de Apple que ya lo tenemos hasta en la sopa y que lleva meses y meses siendo portada diaria en muchos blogs importantes. Bien, dejando un poco de lado la minipresentación del iPhone, BMW llevaba algún tiempo desarrollando en algunos de sus modelos la compatibilidad con el iPhone, en las que con los controles del iDrive o los controles de la radio pueden controlar la función de iPod del iPhone y ya están disponibles esos modelos en concreto con esa función. Recordar, que el iPhone no estará disponible en Europa hasta pasados unos meses.

Los BMW compatibles en cuestión son: Serie 3 fabricados desde Marzo del 2007, Serie 5 fabricados desde Marzo del 2007, X5 fabricados desde Abril del 2007 y Serie 6 fabricados desde Septiembre del 2007.

Parece que al menos de momento, no lo van a meter en el BMW más juvenil y el que más dirigido está al público joven, es decir, el Serie 1, que a su vez es el público que más consume este tipo de aparatos.

De momento parece ser que ya han sido varios los afortunados que han podido probar el iPhone en un BMW compatible y funciona correctamente.

Vía: autoblog.com