El regreso de Kubica en Indy podría ser mortal

0
Robert Kubica

Aunque a priori parecía que Robert Kubica iba a correr en Indianápolis después del horroroso accidente que tuvo a 280km/h en el Gran Premio de Montreal, el doctor Bernd Kabelka ha avisado a Kubica de que si corre en el circuito americano de Indianápolis este fin de semana, puede no salir vivo de allí.

El motivo principal es que el accidente todavía está muy reciente y que puede tener pérdidas, tanto motoras como mentales, durante un pequeño período de tiempo, lo que se traduce en una distracción que a 300km/h en el mismo muro donde Ralf Schumacher tuvo un accidente que le dejó inconsciente, y puede ser el final de Robert.

En definitiva, los doctores recomiendan no correr al polaco de 22 años, y seguramente les haga caso, porque tras tener ese accidente, seguramente aprecie mucho más su vida.

Sabemos que el nombre y el casco del piloto ya aparece en los boxes de Indy, pero eso no debería significar nada, ya que tanto Sebastian Vettel como Timo Glock (pilotos probadores de BMW) están camino a los Estados Unidos para suplantarlo si al final no corre.

Vía: Motor Authority