Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Hamman BMW Serie 6 Cabrio

Hamman BMW Serie 6 Cabrio

Hamman BMW Serie 6 Cabrio

Está claro… Hamman lo ha vuelto a hacer. El preparador alemán no ha querido pasar por alto la oportunidad de ofrecernos todo un gran anticipo del próximo BMW M6, y de la misma manera que Alpina ha presentado su B6 Biturbo Convertible, Hamman no ha querido ser menos.

Ante ti, tienes al que ya es conocido oficialmente como Hamman BMW Serie 6 Cabrio. Lejos de lo que habitualmente suele realizar Hamman, en esta ocasión el preparador ha optado por algo más light de lo habitual. Aún así, sigue siendo ciertamente impresionante, y con diferencia…

Hamman ha dotado al Serie 6 Cabrio de un kit aerodinámico mucho más extremo y radical que el que porta de origen el descapotable. Paragolpes más prominentes, difusores, diversas entradas de aire laterales… junto a llantas exclusivas y firmadas por Hamman en 21 pulgadas. ¿Qué te parece?

Bajo el capó, el V8 Twin Turbo de 4.4 litros va más allá gracias a notables mejoras, las cuales hacen que el Serie 6 ofrezca una potencia máxima de 510 caballos.

Hamman BMW Serie 6 Cabrio

Vía: Autoblog.it

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Alberto Piqueras Ramos

    Esta en el límite de lo tolerable en cuanto a modificar la carrocería que viene de fábrica; en algunos casos hay que tener cuidado con los agregados de carrocería, de lo contrario parece un coche tuneado, y en este nivel de lujo y elegancia, no se pueden pasar de complementos visibles.

    Saludos.