Hamman Z4 M Reen Taxi, un BMW muy especial

0

tn_abc21941.jpg

Tenemos ante nosotros un coupé alemán muy especial, y es que el preparador Hamman no ha escatimado en volver a preparar su Z4 M, aquel que mejoró las prestaciones del original en 15 caballos. Sabemos que con este modelo, Hamman se aventura en el ámbito de los circuitos, sólo tenemos que ver el coche para comprobar la orientación de la preparación: las pistas de competición.

Si nos fijamos en el exterior vemos un kit más que estético, aerodinámico. Todas las piezas han sido pensadas para, aparte de dar una extraordinaria y agresiva imagen, proporcionar la menor resistencia al aire, favoreciendo aún más las cualidades dinámicas del deportivo alemán. El interior cuenta con unos asientos Sparco pensados para dar la mejor comodidad y agarre en el circuito, unos pedales de competición hechos de aluminio, y unas barras de seguridad pensadas para salvarnos la vida en caso de percances inesperados.

En cuanto a las prestaciones, no han dicho nada oficial, lo que sabemos es que monta el 6 cilindros en línea del M3 e46, y que siendo atmosférico de serie, no tenemos la certeza de si lo sigue siendo, pues podrían haber escogido el camino de potenciarlo fácilmente, o de hacer una preparación más cara y de menos caballaje, algo más noble. Viendo la foto del motor todo indica a que es atmosférico, pero toca esperar al anuncio oficial de Hamman, ¡No queda otra!

Este Z4 M es presentado como un pequeño coupé con una gran bestia dentro, en un chasis que roza la perfección y que está dispuesto a satisfacer las necesidades de velocidad, sensaciones, adrenalina y a ofrecer un paso por cualquier circuito que excite a cualquiera. ¿Estarías dispuesto a aceptar el reto?

tn_abc21946.jpg

tn_abc21924.jpg

tn_abc21956.jpgtn_abc21949.jpg

tn_abc21960.jpg

tn_abc21965.jpg

tn_abc21966.jpg

tn_abc21962.jpg

Vía: Motor Authority