Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Más de cerca: BMW i3, “fotos espía” oficiales

Más de cerca: BMW i3, “fotos espía” oficiales

Foto de Más de cerca: BMW i3, fotos espía oficiales

BMW está aprovechando al máximo cada centímetro cuadrado de la nieve que está dejando este invierno en Europa. Las pruebas de frío extremo son esenciales para toda su actual gama de modelos en desarrollo, y en el caso del BMW i3, hoy lo podemos ver mucho más de cerca.

La firma alemana ha publicado una serie de fotos espía oficiales donde podemos ver uno de los prototipos de prueba más recientes en plenos tests invernales. Con un abundante camuflaje y sin ver más allá de sus líneas maestras y parte de sus proporciones, lo cierto es que el i3 se postula como toda una pequeña pero gran apuesta de BMW. De hecho, la idea fundamental de BMW será ofrecer al conductor un auténtico placer de “conducción eléctrica”

El BMW i3 concept que todos conocemos cuenta con un motor eléctrico que otorga una potencia final de 170 caballos y 250 nm de par. Permite al i3 una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 7.9 segundos y una velocidad punta limitada de 150 km/h. Cifras cercanas a las de un subcompacto de tintes deportivos, y lo más importante de todo… sin motor de combustión interna. El BMW i3 concept alcanza un máximo de 160 km de autonomía.

De cara al modelo final, BMW podría ofrecer un motor de dos cilindros y con origen en motos para integrar en el i3 de producción un concepto de rango extendido, para que el i3 rompa la barrera de los 200 kilómetros de autonomía.

Foto de Más de cerca: BMW i3, fotos espía oficiales

Vía: WCF

Anímate y déjanos tu comentario