Nueva generación del BMW Serie 5 familiar y sedán, cazados

0

BMW Serie 5

Aún quedan muchos años para que la nueva generación del BMW Serie 5, de nombre en clave F10, llegue a nuestros mercados. Y para intentar acortar al máximo tal espera no hay nada mejor que probar lo máximo posible, y si es de forma doble, mejor aún. En esta ocasión, además de la típica mula de pruebas sedán también ha aparecido por primera vez una mula del Serie 5 touring, desconocido hasta ahora.

Como ya hemos visto bastantes veces, el nuevo Serie 5 será mucho más suave y con un diseño mucho más clásico que la actual berlina media de los bávaros. Abandonará ese diseño extravagante y tan extraño por uno mucho más clásico, que nos hará viajar en el tiempo hasta finales de los años 90.

En esta ocasión, la mula de pruebas familiar lleva unas salidas de escape que dan que pensar, y es que resulta extraño que de pronto aparezca una mula de pruebas familiar y que lleve una línea tan deportiva que no habíamos visto hasta ahora. Los chicos de Leftlane se aventuran a decir que se trata de la nueva generación del M5, pero es muy pronto pero hacer tales balances.

bmw-5-spy-4.jpg

bmw-5-spy-2.jpg

Vía: Leftlane