Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Porsche Panamera, BMW Serie 7 y Maserati Quattroporte: a prueba

Porsche Panamera, BMW Serie 7 y Maserati Quattroporte: a prueba

Foto de Porsche Panamera, BMW Serie 7 y Maserati Quattroporte: a prueba

Es una comparativa un poco inusual, pero no por ello menos interesante. Los chicos de Autobild han cogido a tres europeos, y los han probado hasta el límite.

Tenemos un trío de ases: BMW 750i, Porsche Panamera S, y Maserati Quattroporte. Los tres con un V8 y tracción trasera, y todos con una potencia considerablemente superior a los 400 caballos. La pregunta es, ¿dónde va cada cual?

Según la comparativa, el BMW es quien mejor lleva la autopista, pero el claro ganador es el Porsche. Según la revista tiene unas cualidades impresionantes, ya que además de tener la velocidad máxima -283 kilómetros por hora-, también presenta la mejor dirección, mejores cualidades deportivas, y también el que mejor se salva a la hora de entrar en caminos rurales.

Vía: BMW Blog

Anímate y déjanos tu comentario