Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Primer anticipo del BMW M4 DTM

Primer anticipo del BMW M4 DTM

Foto de Primer anticipo del BMW M4 DTM

El BMW M4 DTM ya está a punto, y es sólo cuestión de semanas que la firma bávara tire de la manta y nos presente en sociedad el primer M4 Coupé de competición pura y dura que veremos aterrizar en los circuitos.

La expectación es mayor de lo habitual ya que después de todo, el M3 DTM ha ido renovándose año tras año pero el M4 Coupé es totalmente nuevo, y marca un inicio en la historia del mismo. Este téaser no anticipa mucho, salvo la decoración en blanco de la carrocería y las bandas que recorren el coche desde el capó hasta el maletero con los colores de la gama M Performance.

El motor no será el 6 cilindros en línea

Foto de Primer anticipo del BMW M4 DTM

Debido a las regulaciones de la actual DTM, el motor de 6 cilindros en línea que está recién salido del horno no tendrá cabida en el BMW M4 DTM, y con total seguridad veremos una evolución del V8 atmosférico de 4.0 litros que llevan desarrollando los bávaros para el M3 de anteriores generaciones. La potencia será superior a los 480 caballos, y parte de la mecánica estará derivada del nuevo chasis del M4 Coupé.

Mirando hacia adelante, BMW ha confirmado que las primeras pruebas del M4 DTM comenzarán a finales del próximo mes de marzo en Alemania, concretamente en el circuito de Hungaroring. La DTM comenzará este año en mayo, y será uno de los últimos años antes de que los motores turboalimentados hagan acto de presencia.

Vía: BMW Blog

Anímate y déjanos tu comentario