Recreación y nuevas fotos espías del próximo BMW Serie 5

0
BMW Serie 5

Con una llegada a nuestros mercados programada para el 2010-2011, BMW está trabajando intensamente en la nueva generación del BMW Serie 5 y por lo que parece, el prototipo está bastante avanzado.

Aunque aún quedan varios años hasta tener una figura definitiva, parece que la imagen en sí está empezando a coger forma, una forma que poco tiene que ver con el actual Serie 5. Es más, está siguiendo la tónica del cambio de diseño de su hermano mayor, ¿por qué?

BMW se ha dado cuenta que las incursiones de diseño de Bangle no han sido las esperadas, y que tanto el E39 (Serie 5) como el E38 (Serie 7) bajaron de nivel estéticamente cuando se introducieron en el 2002-2003, respectivamente.

Por ello, el fabricante alemán quiere volver a los antiguos cauces del buen diseño y de la elegancia con unas carrocerías más sútiles y menos controvertidas. Aunque la recreación superior aún dista mucho de su imagen final y tiene un parecido con el Serie 5, nos podemos ir haciendo una idea.

El nuevo F10 contará con todos los avances tecnológicos y por supuesto, con una versión M que llegará un año después. De su motor sólo hay incógnitas, pero parece que llevará una evolución del V10 actual.

BMW Serie 5

BMW Serie 5

BMW Serie 5

Vía: World Car Fans