Recreaciones del BMW PAS y una pequeña reflexión actual

2

BMW PAS

A raíz de unas fotos espía que han publicado los chicos de WCF, nos llegan esta recreaciones del que será el nuevo BMW PAS y que nos han dejado un poco indiferentes, sencillamente. Estas son las recreaciones más fiables a la realidad de lo que llevamos de camino, y lo cierto es que estamos comenzando a ver realmente lo que se trae BMW entre manos.

Básicamente, el BMW Progressive Activity Sedan no será otro que una berlina con una suspensión más elevada de lo normal y con caída trasera de hatchback a modo de coupé. Suponemos que donde más cuajaría sería en la categoría de berlinas y crossovers, porque es una combinación de estos dos. Básicamente es eso, y desde luego quizás estamos llegando a un punto donde se están creando demasiados segmentos muy cercanos a otro, lo que no es beneficioso para la marca.

Más o menos viene a ser una versión baja del X6, a grosso modo. Desde otro punto de vista, podríamos catalogarlo como un Serie 5 comodón, pero lo mejor será esperar y ver cómo evoluciona.

9080131011mini2l2.jpg