Vídeo del BMW PAS: Ahora sí que tenemos las ideas claras

0

Desde un principio siempre ha sido una verdadera cruzada el tener que categorizar las noticias relacionadas con el misterioso BMW PAS. ¿Qué diablos es? Esta pregunta era bastante frecuente hasta que Autocar ha publicado este vídeo espía.

Lejos de recreaciones y fotos espías artificales, los británicos nos traen un vídeo espía que nos deja muy claro a qué segmento se adhiere el Progressive Activity Sedan. No es un SUV, ni un monovolumen ni un sedán… es una mezcla de los tres.

Por una parte, en relación de altura y proporción en general es una mezcla entre un monovolumen y una berlina. Mientras que guarda la relación de altura y en general, de puertas con un sedán, es visiblemente más alto que un sedán cualquiera, efecto causado especialmente por esa trasera ya vista en el X6. Por otro lado, las proporciones de anchura total y altura total nos hacen pensar antes de fijarnos en un SUV, así que lo tenemos difícil.

Simplificando: es extraño. Y aunque parezca muy extraño, las ideas ya las tenemos bastante claras. Básicamente nos podemops imaginar a una berlina algo más alta (tipo A6 Allroad) con una trasera propia de un SUV-Coupé.

Vía: Carscoop