Cadillac CTS Coupé y Familiar, especulaciones gráficas

0
Cadillac CTS Coupé y Familiar

No podemos negar que el Cadillac CTS en Europa ha sido un completo desastre, que su línea de ventas de berlinas ha sido nefasta y que prácticamente no han tenido ocasión alguna de rivalizar con los dominantes y aplastantes alemanes.

A principios de año corrió el rumor de que Cadillac tenía entre manos unas variantes muy interesantes para la berlina media, y ahora esos rumores cobran más fuerza y ya es casi un hecho que el fabricante norteamericano tiene entre manos algo muy importante. Dos de los temas a tratar son las variantes coupé y familiar del CTS, que podrían estar en desarrollo.

El CTS coupé competiría directamente con el BMW Serie 3 coupé y el Mercedes CLK, añadiendo motorizaciones más potentes a precios inferiores y una calidad aparentemente al mismo nivel que los alemanes. Por otra parte, el CTS familiar tendría sus rivales en las respectivas variantes familiares.

A pesar de que no hay aún prototipos cazados, Automotive News es una fuente muy fiable y apenas dudamos de la veracidad de estos rumores. Evidentemente estas variantes estarían pensadas para nuestro mercado y no para el norteamericano.

Cadillac CTS Coupé y Familiar

Vía: WCF