Cadillac CTS Sport, para el SEMA

0
cadillac_cts_sport_press_45.jpg

Presentado como la versión más deportiva hasta la actualidad del Cadillac CTS, esta variante del CTS Sport será presentada en el SEMA Show, con una estética muy agresiva y unas mejoras aerodinámicas que servirán para que la berlina media-alta de Cadillac pueda competir con sus rivales alemanes antes de que lleguen las versiones deportivas V-CTS.

El motor que se ha usado es el V6 de 3.6 litros que originalmente proporciona 257 caballos pero que esta vez ha sido elevado hasta los 300cv, reforzando el motor y añadiendo otras mejoras tales como una línea de escape deportiva.

Estéticamente se le ha añadido un capó modificado y unos bajos que casi parecen tocar el suelo. Cadillac ha querido otorgarle un aspecto deportivo y agresivo, y parece que lo ha conseguido. Las llantas que se han usado en este CTS son de 20 pulgadas, bastante grandes respecto a la funcionalidad que puede otorgar pero que estéticamente no quedan tan mal. Una vez comience el SEMA lo podremos ver en fotos oficiales, y es que el salón de Las Vegas estará plagado de este tipo de preparaciones, y Cadillac no será el único fabricante que llevará mercancía.

cadillac_cts_sport_press_03.jpg

cadillac_cts_sport_press_02.jpg

Vía: Autoblog