Cadillac también producirá el CTS-V Coupé

0

Cadilllac CTS Coupé

El Cadillac CTS Coupé erá una realidad a partir del año que viene, puesto que la propia marca estadounidense lo ha confirmado. Ya hemos visto algunas fotos espía, y teníamos por asegurado que montará el nuevo 3.2 V6 de inyección directa, pero… no había nada más. Quizás un propulsor demasiado pequeño para el mercado con el que tendrá que luchar, pero sea como sea, todo está yendo según la lógica.

Al parecer, varias fuentes han confirmado que Cadillac también introducirá el V8 de 550 caballos procedente del CTS-V en el CT Coupé, por lo que también habrá una variante de dos puertas de la superberlina vitaminada. En un principio se pensó que sería una competencia demasiado directa respecto al Corvette ZR-1, pero evidentemente los mercados y clientes son completamente distintos.

Esta variante se enfrentará directamente con el BMW M3 Coupé y el Audi RS5, especialmente con este último. A este paso, el M3 Coupé con sus decentes 420 caballos podría quedar relegado no sólo por el RS5, sino también por el CT-V Coupé e incluso el Mercedes CLK.

Vía: eGMCarTech