Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Chevrolet anuncia novedades en los Malibu, Orlando y Spark

Chevrolet anuncia novedades en los Malibu, Orlando y Spark

Chevrolet anuncia novedades en los Malibu, Orlando y Spark

El stand del Salón de París de Chevrolet hará de escaparate de las novedades que la marca está por presentar, entre las que se incluyen nuevas motorizaciones para el Malibu y el Orlando, así cambios estéticos para el Spark, y la variante familiar del Cruze.

En primer lugar, el Orlando recibe el propulsor gasolina 1.4 turbo, con 140 CV acoplado a un cambio manual de 6 velocidades y con sistema Stop&Start y dirección asistida eléctrica, ambos destinados como medida de ahorro de combustible. Esta motorización homologa un consumo medio de 6,2 litros/100 km en el Orlando. Pero esta no es la única novedad introducida en el Orlando, ya que han aprovechado también para introducir en su equipamiento el asiento del copiloto abatible y cámara de visión posterior.

El Malibu recibe el propulsor 2.0 de 160 CV diésel Common Rail con turbo de geometría variable, que en opción puede montarse una caja de cambios automática. Una alternativa al actual 2.4 gasolina, para aquellos que busquen un consumo inferior con unas prestaciones similares.

Por su parte, el Spark recibe un paragolpes delantero renovado, una calandra delantera de nuevo diseño, tercera luz de freno con tecnología LED, así como una gama renovada de llantas de aleación disponible en medidas de 14 y 15 pulgadas. En su habitáculo, el único cambio viene por la incorporación de nuevos huecos para dejar objetos en la consola central.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario