Finalmente, Chevrolet retrasa el Camaro hasta el 2010

0

Chevrolet Camaro

Se veía venir. Definitivamente el Chevrolet Camaro pintaba demasiado cerca como para establecerse según las fechas previstas, y General Motors no ha tenido más remedio que atender a la lógica y asegurar uno de los lanzamientos más importantes del nuevo siglo para ellos. Concretamente, los problemas a los que se atienden es que principalmentes si comienzan a entregarlo en el 2009 se encontrarán con un modelo a medio acabar, y no es esa la imagen que debe dar. Por ende, el americano se retrasa hasta el 2010.

Finalmente el nuevo Camaro se hará público en los primeros meses del año que viene y a partir de ahí se establecerá a la venta. Las primeras unidades llegarán ya con el 2010 prácticamente encima, y a partir de ahí comenzará la auténtica batalla entre muscles.

Este movimiento le dará una ligera ventaja al Challenger, quien también tiene un pequeño contratiempo por no poder ofrecer cambio manual hasta el próximo año. A grandes cuentas, el Challenger manual y el Camaro llegarán muy parejos.

Vía: Motor Authority y General Motors